Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra página web está regulada por las siguientes condiciones. Dichas condiciones se aplican a todos los usos y compras realizados a través de nuestra página www.alisex.es. Todo uso o pedido realizado en nuestra web supone la asunción y aceptación de las condiciones vigentes en el momento por parte del usuario, así como de nuestra política de privacidad, cookies, política de compra, entrega y devoluciones.

Alisex.es se reserva el derecho a modificar las condiciones de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten como la forma en la que estos aparezcan representados o localizados en sus servidores. Estos cambios serán aceptados por el usuario al hacer efectiva su compra a través de nuestra página web.

Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros en info@alisex.es.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos publicados en nuestra web están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en nuestra web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna de transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa.

Uso de la web

Todo usuario que se registre en alisex.es debe tener, al menos, dieciocho años.

El usuario, entendido como cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella, se compromete a:

  • Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, manteniéndolos actualizados.
  • Hacer uso de nuestra página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, en cuyo caso estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Guardar diligentemente el nombre de usuario y la contraseña, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  • No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web y no utilizar contenidos e información de la misma para remitir publicidad. No enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No realizar usos prohibidos de nuestra página web como, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.
  • No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web, incluyendo el uso de contraseñas de terceros.
  • Posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso contrario, alisex.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.
  • No introducir hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a alisex.es que permitan el acceso a nuestra web sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca dicho hiperenlace, ni la aceptación por parte de alisex.es de sus contenidos o servicios.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Responsabilidad

Alisex.es no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos ni de la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimientos de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, alisex.es hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

Información sobre nuestros productos

Las fotografías, vídeos, nombres comerciales, marcas y signos distintivos de nuestros productos tienen como objetivo aportar la mayor información, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Alisex.es se reserva el derecho a modificar, eliminar o añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, alisex.es se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

Alisex.es se reserva el derecho a cambiar cualquier contenido, precio o fotografía. Los precios de nuestros artículos serán válidos excepto en caso de error tipográfico. Alisex.es se reserva el derecho a modificar el precio de sus artículos. Todos los precios de nuestra web tienen el IVA incluido.

Alisex.es realiza puntualmente ofertas y promociones, mediante las cuales ofrecemos a nuestros clientes productos a precios rebajados durante un determinado tiempo, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en nuestra tienda y mientras exista stock disponible. Una vez finalizada la promoción, el precio volverá a ser el original. 

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de que usted haya realizado la compra, le informaremos de la anulación total o parcial, si fuera el caso, de su pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que le corresponde, de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones.

Quieres hacernos llegar tus sugerencias, necesitas más información sobre Chorricosas - Tu día a día más fácil o quieres trabajar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros.
Los campos marcados con un * se deben rellenar

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce tu email.
Por favor rellena este campo.
Por favor rellena este campo.
Por favor rellena este campo.
Introduce el texto que se muestra en la imagen en la casilla de verificación:
El código que has introducido no corresponde con el texto mostrado en la imagen, por favor reinténtalo.
© Chorricosas, 2020, Todos los derechos reservados